martes, 15 de enero de 2008

El Fax Como Medio De Comunicación

Técnicamente un fax es un sistema de telecomunicaciones, que permite enviar copias de documentos a la distancia, utilizando por lo general las líneas telefónicas. Mas...

Este acto, el de enviar un fax, se puede realizar a cualquier parte del mundo, en la medida que tanto el emisor como el receptor, tengan un aparato de estos.

CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL FAX PANASONIC KX-FHD332

* Función de Copiadora Mejorada

* Reducción de Copia 92/86/72

* Ampliación de Copia 150/200

* Velocidad de Impresión de 4 pág/min. Tiempo de Transmisión (seg x pág)15

* Identificador de Llamadas con pantalla de Cristal

* Memoria de documentos (28 páginas)

* Búsqueda rápida de memoria

* 64 niveles de grises

* Agenda de 110 teléfonos


* Una bandeja con una capacidad de 50 hojas máximo.

* Altavoz Digital Duplex

¿CÓMO ENVIAR UN DOCUMENTO?

Desde que ingresa hasta que sale la hoja, la imagen o texto es copiado. Proceso que es enviado usando la línea telefónica, en forma de códigos, a una máquina receptora remota. La cual no es otra cosa, que otro fax.


Colocar el documento con la parte escrita viendo hacia el fax y con la parte superior de la hoja hacia abajo,Levantar el Auricular, Marcar el número del fax (Receptor), Presionar el botón de Start al momento que le faciliten el tono; automáticamente se envía el documento.

¿CÓMO RECIBIR UN DOCUMENTO?

Debemos contar con hojas de papel. Estas se colocan en la zona superior del fax y de manera mecánica se irán introduciendo dentro de la máquina. Luego este aparato receptor, imprimirá una copia del documento que recibe, este modelo de fax (PANASONIC KX-FHD332) utiliza el mismo papel que utilizamos para las impresoras; hay otros modelos que por lo general utilizan un papel de tipo especial.

Hay Empresas que mantienen los tonos para fax directo lo que significa que inmediatamente el cliente marque va a obtener el tono de fax directo, mientras que hay otras que lo mantienen como Telefax y tienen que presionar el botón de Star para que entre el documento.

CON DIOS TODO ES POSIBLE "LA NIÑA DE TUS OJOS"

"VER VIDEO"

No hay comentarios: